Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

domingo, 8 de junio de 2008

Noticia

Conseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquí Conseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquí Conseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquíConseguí letras animadas haciendo click aquí

¡La facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión se proyectan a la comunidad!



El 06 de junio del año 2008, la UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN hizo uso de unos de sus más importantes rubros de calificación, como es el caso de la proyección social.

En esta actividad los alumnos de las especialidades de Ingeniería de Alimentos, Ambiental y Arquitectura, realizaron diferentes obras con la finalidad de ayudar a nuestra comunidad.
Una gran parte de este grupo se dirigió a un tramo de la rivera del rió Rimac con el propósito de realizar una limpieza y combatir de un pequeño inicio la contaminación que se manifiesta en esta zona.

Por otro lado los alumnos de los años superiores de Alimentos colaboraron con un baso de leche, elaborando unas exposiciones con la finalidad de recrear las mentes de las personas y darles a conocer lo importante de su higiene y buena alimentación.

Sin embargo, esto no fue lo único, el grupo de Arquitectura ayudo con la reconstrucción de un parque que se encontraba en muy mal estado, y haciendo uso de sus respectivos conocimientos en construcción lograron su cometido.

Se les quiere informar a todos que esto es solo una parte de las diversas actividades para con la comunidad que realiza la UpeU.

"Unidos con un solo proposito podemos lograr grandes proezas"

No hay comentarios: