Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

domingo, 11 de mayo de 2008

Informe N°2 Casa libre de gérmenes

Objetivo

La lectura tiene como objetivo primordial enseñarle de una buena vez a las personas la diferencia abismal que existe entre limpiar y desinfectar las distintas partes de nuestro hogar con el fin de tener un ambiente limpio y saludable, que no tenga riesgos de contagiar las bacterias o virus con las que usualmente estamos expuesto o con los que en ocasiones convivimos.


Resumen


La lectura trata sobre la importancia que tiene el desinfectar de una manera correcta y constantes los distintos ambientes de nuestro hogar. Nos muestra también cuales son las zonas mas peligrosas y por consiguiente las que más solemos frecuentar. Por ultimo nos enseña las formas fáciles y seguras que debemos tomar a fin de no estar expuestos a contagiarnos de enfermedades.


Crítica

Opino que es muy importante establecer las diferencias que existen entre limpiar y desinfectar. Pero creo que en lecturas tan interesantes como esta es necesario dejar en claro mas cantidades de puntos que pueden afectar y poner en riesgo nuestro higiene y salud a fin de que el lector cree una conciencia sobre lo indispensable y necesario que es desinfectar las zonas de su hogar.


Aplicación

Si bien es cierto yo siempre e tenido conciencia de estos males que pueden provocarse de no tener un limpieza y desinfección adecuada, es por eso que por esa parte me siento tranquilo, pero creo que seria mejor que personas que tienen estos correctos hábitos de higiene, también deben de procurar inculcar en otros lo necesario y primordial que tiene el echo de limpiar y desinfectar el lugar donde uno vive.

No hay comentarios: