Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

jueves, 15 de mayo de 2008

Informe N°7 Alimentos contra las grasas

Objetivo
.
Tiene como objetivo principal abrirle los ojos a las personas con respecto al exceso de grasas en su cuerpo, y decirles que la mejor manera de quemar esa molestia es llevar una vida que este llena de espacios para realizar ejercicios, y que tengan una adecuada dieta a base de ciertos alimentos que si brindan una riqueza proteica y bondades que ayudan a contrarrestar las grasas.
.
.
Resumen
.
En esta lectura nos especifican las bondades que ciertos alimentos tales como la toronja, espinaca, manzana, apio, los frijoles negros, el chile jalapeño, el salmón, la leche descremada, el queso cottage y las fresas. Estas diez delicias pueden ayudar a uno a tener una dieta favorable para la salud.
.
.
Crítica
.
Bueno yo pienso que cada persona debe estar contenta con la contextura y el cuerpo que Dios nos ha otorgado, pero no esta demás mostrarle a las personas, el valor nutritivo que tienen estos alimentos a favor de nosotros y en contra de excesos de grasa que desfavorecen a nuestra salud.
.
.
Aplicación
.
Yo no conocía la existencia de muchos de estos alimentos que en el artículo se nombran, pero ahora que los conozco y sé cuales son las bondades y beneficios que te trae consumirlos, espero mejorar me salud elaborando una dieta en la cual estén presentes la mayoría de estos.


No hay comentarios: