Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

viernes, 16 de mayo de 2008

Informe N°12 Las vitaminas pueden minar su salud


Obejtivo
.
Este artículo tiene como objetivo primordial enseñarle a todos aquellos que lo lean que es peligroso ingerir vitaminas y minerales de una forma ignorante, pensando que pueden mejorar su salud si incrementan sus dosis de formas artificiales, causando riesgos aun mas grandes que tener una enfermedad.
.
.
Resumen
.
En la lectura nos habla de que existen personas que están desinformadas acerca de un correcto índice de vitaminas necesarias para el organismo, y nos explica que existen casos de peligros en la salud aun mayores que las enfermedades, por creer que ingiriendo de formas desmedidas vitaminas y minerales pueden mejorar su estado.
.
.
Crítica
.
Me parece una excelente lección para todos aquellos que llevan una vida creyendo que consumir constantemente a grandes rasgos minerales y vitaminas pueden mejorar su salud. Lo que no saben ello es que en vez de hacerlo la empeorar cada vez más y fomentan estos malos hábitos y costumbres a causa de su ignorancia y desinformación.
.
.
Aplicación
.
En mi caso no existen problemas alimentitos como estos, porque siempre e llevado una correcta alimentación y e sabido aprovechar las bondades y propiedades de múltiples alimentos y de mi propio ambiente, que me brindan de una forma correcta y natural lo que mi organismo necesita para su buen desempeño.
.
.

No hay comentarios: