Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

viernes, 16 de mayo de 2008

Informe N°14 El liquido esencial

Objetivo

Quiere mostrarnos inicialmente con una pequeña introducción, que en el mundo cada vez mas se esta fomentando el consumo de agua, ya que esta presenta un patrón de salud y buena vida. Luego nos habla de lo importante que es consumir este liquido y porque debemos de hacerlo, explicando la composición de nuestro organismo y su necesidad por tener presente grandes cantidades de agua para un correcto y buen funcionamiento de este mismo.


Resumen

Uno puede ver en esta lectura lo importante y necesario que es tomar agua de una manera adecuada y constante, a fin de que nuestro cuerpo se mantenga siempre hidratado para poder realizar las diversas actividades necesarias para el cumplimento de una persona a nivel normal.


Crítica

Me parece que para ser una lectura corta es tan bien muy interesante los puntos que da a tratar para el correcto consumo de agua, ya que como se sabe es el agente vital e indispensable para la vida de todos, y debemos saber cuidarla y consumir de una manera consiente este liquido esencial, para así llevar una vida más saludable y por ende mejorar la calidad de vida de todas las personas.


Aplicación

Si bien es cierto yo no consumía grandes cantidades de agua e incluso cuando tenia la necesidad prefería abstenerme de hacerlo por diversos motivos, y aunque no me ha ocurrido aún síntomas de enfermedades a causa de una mala hidratación, no pienso esperar a que eso me ocurra empezando a practicar desde ya una constante dotación de agua al día.


No hay comentarios: