Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

viernes, 16 de mayo de 2008

Informe N°11 Morir por un trago

Objetivo
.
Se basa en explicarle mediante una pequeña biografía, una realidad cruda que se vive no solo en este lugar de mención, sino también en todo el mundo. Nos enseña lo que nos puede ocurrir por ingerir desmedidamente el alcohol, y que incluso te pueden llevar a estados críticos de salud o hasta en lo más penoso la muerte.
.
.

Resumen
.
Nos muestra el caso de una joven adolescente que fue una victima del alcohol y que estuvo a punto de morir por manos de el. Se puede encontrar también unas simples soluciones para evitar que tu hijo se pueda estar arriesgando a conocer por malas influencias, las nuevas sensaciones que producen estos agentes.
.
.
Crítica
.
Pienso que se deberían mostrar más soluciones que una simple biografía, ya que eso ocurre en todas partes del mundo a grandes y pequeñas escalas, los jóvenes de hoy son victimas por falta de educación y comprensión, de diversos males que afectan su condición moral y física consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.
.
.
Aplicación
.
Si bien es cierto nunca e tenido que pasar situaciones que estén apunto de llevarme a la muerte. Pero si e presenciado como muchas personas que conozco se van destruyendo la vida poco a poco consumiendo estos males. E sido participe y quiero seguir siéndolo, de diversas charlas que se presentan a jóvenes de mi edad a fin de que se evite el ingerir bebidas alcohólicas, y en vez de esto se fomente la práctica de deportes.
,

No hay comentarios: