Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

viernes, 16 de mayo de 2008

Informe N°13 Pregúntale a Elisa

Objetivo

Se ve que tiene como objetivo principal dos importantes aspectos en la vida de muchos. En el caso de esta familia nos muestra que muchos deben saber como se debe criar a un hijo a fin de no tener problemas sicológicos futuros que conlleven a una rebeldía o una cruenta muerte sin remedio como ocurre en esta lectura.


Resumen

Nos habla de la vida de una familia que empezó una vida dichosa y muy buena, pero que tuvo como todo un talón de Aquiles. En esta historia el padre fue muy atento con su hija, deseaba lo mejor para ella, pero no supo que desear no quiere decir que dejes hacerlo que una joven inmadura desea y esto provoco que su hija se desenvuelva en un ambiente de solo sus pensamiento provocando su muerte.


Crítica

No puedo creer que existan casos como estos en los cuales lo jóvenes piensen que lo más importante en sus vidas es verse bien, y no midan los riesgos que puede tener uno en su salud por dejar de comer y provocarse enfermedades como la anorexia y la bulimia que terminan matando de formas muy tristes a jóvenes de nuestra actualidad.


Aplicación

Yo no e tenido problemas con mi figura, porque siempre e llevado una correcta alimentación acompañada de una constante práctica de diversos deportes a fin de tener una balanza que impida excesos de grasas o falta de nutrición. Por lo que no tengo ninguna preocupación de sufrir o padecer estos males presentes en la lectura.
.
.

No hay comentarios: