Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

jueves, 15 de mayo de 2008

Informe N°6 Lávese las manos

Objetivo

Esta lectura nos da a entender cuan importante es el habito de lavarse las manos para evitar contagios con posibles enfermedades que afecten a nuestra salud; y tiene como propósito incentivar en el lector una parte importante para el cuidado de su saluda y su higiene como es el simple echo de lavarse las manos.


Resumen

El artículo nos habla de lo importante que es lavarse las manos para tener una asegurada una parte importante de nuestra higiene y cuidado de nuestra salud. También nos explica cuales son los daños que podemos contraer si no realizamos bien esta acción y luego nos muestra los pasos correctos para tener un cuidado satisfactorio.
.
.
Crítica

Creo que es una excelente lección para aquellos que no entienden y piensan que nos puede ocurrir nada si es que no se lavan las manos. Creo que después de leer este artículo podrán entender los riesgos que corren si no se lavan de una forma correcta, adecuada y también constante las manos.


Aplicación

Empezare a fomentar el hábito de lavarse las manos con las personas que se encuentran en mi entorno y que no lo hacen. Pienso que de esta manera puede ser un pequeño inicio para que esta buena costumbre se propague y así se pueda aminorar en
grandes rasgos la proliferación de bacterias o el contagio por una indebida higiene personal en la vida de las personas.


No hay comentarios: