Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

lunes, 5 de mayo de 2008

Informe N°1 Sacar 20 sin estres

Objetivo

El principal objetivo de la lectura es mostrarle al lector los distintos medios, formas, y hábitos de estudio que existen, y que te pueden llevar a mejorar no solo tus calificaciones sino también un mejor estilo de vida y así poder mantener tus estudios de una forma correcta y ordenada, teniendo posterior a esto un alto rendimiento académico y entonos los aspectos formativos.


Resumen

En la lectura se puede observar distintos casos de personas que han tenido experiencias reales, y con estos relatos se llegan a muy buenas conclusiones sobre como poder llevar una adecuada vida de estudios. También nos muestra con distintos doctores los mejores hábitos y maneras de tener una vida de estudios que por consiguiente mejoraran no solo tus calificaciones sino también tu salud.


Crítica

Me parece una buena idea promover de esta forma, los mejores hábitos, técnicas de estudio existentes, y que son capaces de mostrar al alumno que no es necesario tener una vida sacrificada para lograr el triunfo sino mas bien es mejor llevar tu vida de forma ordenada, consiente con métodos como en esta lectura te los presentan a fin de que los resultados de estos sean positivos.


Aplicación

Pienso llevar concientemente estas distintas formas que me muestran para poder lograr así un mejor y fructuoso desempeño en la universidad, y no esto porque también deseo que las personas que conozco y las de mi entorno también se puedan beneficiar con esto, mostrándoles esta misma lectura a fin de culminar de una buena vez con la mala vida que algunos jóvenes universitarios llevan.
.
.

No hay comentarios: