Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

jueves, 15 de mayo de 2008

Informe N°9 Una dieta sin carne

Objetivo
.
Se menciona como características principales cuales son los motivos por el cual no se debe comer carne, fundamentando estas ideas, conclusiones y pensamientos con investigaciones realizadas en los distintos aspectos tales como el factor ambiental, los derechos de los animales, la no necesidad de nuestro organismo por obtener ciertos beneficios presentes en la carne.
.
.
Resumen
.
Esta lectura trata de un aspecto que a trascendido a través de los tiempos, como es el caso de ser o no vegetariano. También nos habla de investigaciones, conclusiones, repuestas, pensamientos e ideas que tienen las personas que consumen y fomentan la alimentación a base de productos vegetarianos.
.
.
Crítica
.
Si bien es cierto no es bueno tener un constante consumo de carne, pero yo pienso que por ello no se va a eliminar por completo su consumo ya que no existen vegetales capaces de remplazar las propiedades que tiene la carne, y no me parece correcto que se trate de estimular a las personas con esta clase de investigaciones, ya que están en el raciocinio de cada uno el saber como alimentase.
.
.
Aplicación
.
Constantemente llevo una dieta en la cual están incluidas una gran cantidad y variedades de vegetales, pero no por ello dejo de lado el consumo de otros alimentos como la carne. Esto no me a causado ningún problema de salud ya que e logrado establecer mi concepto de alimentación sin exceder ni abusar de sabores a cambio de salud.
.
.

No hay comentarios: