Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

viernes, 16 de mayo de 2008

Informe N°15 Todo sobre el insomnio

Objetivo

Su objetivo es darle a conocer al lector los importantes efectos, causas, riesgos y otros factores de padecer insomnio. Te explica de una forma adecuada los distintos métodos para evitar el insomnio y lograr un sueño profundo a fin de poder despertar con las energías necesarias para desempeñar bien tus actividades avenir en el día.
.
.
Resumen
.
En el artículo nos especifican todas las clases de insomnio existentes, también los motivos por los cuales las personas lo padecen y por ultimo que se puede hacer para evitar sufrir este mal y poder mejorar tu desempeño diario. Existen también especificaciones de casos en las distintas etapas o edades e las personas ya que el padecer de insomnio no es igual en todos.
.
.
Crítica
.
Creo que es una buena forma de informar a las personas acerca del insomnio ya que muchos en nuestra actualidad lo padecen por diversos motivos, y me parece correcto informar con artículos como este lo que se puede hacer para evitarlo y también lo que se puede lograr de no tenerlo.
.
.
Aplicación
.
Si bien es cierto e tenido momentos en los cuales e sufrido de insomnio, pero pienso que las causas principales fueron por no saber distribuir bien mi tiempo y tener que desvelarme constantemente a causa de mis irresponsabilidades, pero ahora que me encuentro informando me siento mas motivado a distribuir bien mis espacios con la finalidad de conciliar un sueño que sea eficaz y reconstructivo.

.

No hay comentarios: