Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

jueves, 15 de mayo de 2008

Informe N°8 Luz para los ciegos

Objetivo
.
Esta bonita lectura quiere enseñarles a las personas la dura, sacrificada, pero feliz vida que llevan los jóvenes que tiene la incapacidad de ver y que actualmente se encuentran en un centro para niños sin visión en el Tibet. Plantea mediante estas biografías lo importante que es para uno aprovechar lo que Dios sí nos otorgo que q muchos no valoramos a diferencia de estos niños que jamás vieron la luz.
.
.
Resumen
.
Nos presenta la vida que muchos jóvenes llevan a causa de su incapacidad de no poder ver, y la gran oportunidad que una mujer les brindo en sus vidas, demostrándoles que no importa cual sea el problema y la incapacidad, ya que cada persona en este mundo tiene una misión otorgada por Dios.
.
.
Crítica
.
Me pareció una excelente lección para todos aquellos que se burlan sin medir, de aquellos jóvenes que no tienen la posibilidad de ver a causa de su incapacidad, y pienso que leyendo artículos como este van a poder ver lo importante que es entender el sufrimiento que llevan los jóvenes con incapacidades, pero que a pesar de ello han aprendido a llevar un vida útil y feliz.
.
.
Aplicación
.
Voy a enviar esta lectura a las personas que conozco a fin de que ellos también puedan entender este mensaje y puedan valorar lo que Dios si nos dio, pero que mucho no sabemos apreciar. Pienso que después de leer esto sabré afrontar el caso si en algún momento conozca a alguien con esta discapacidad y que sabré sobrellevarlo como lo más natural.
.

No hay comentarios: