Ingeniería de Alimentos

Este es un mensaje para todos aquellos quienes se preocupan por saber si cumplieron su misión como personas:

"Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los demás".
Manuel Cornejo Nuñez

jueves, 15 de mayo de 2008

Informe N°10 Alimentos que dañan, alimentos que curan

Objetivo

Esta lectura tiene como objetivo principal informar al lector de los beneficios de unos alimentos que ya son muy conocidos por su producción y exportación. También muestra muchas de las propiedades que contienen dichos productos, y por último te presenta a tres más que no son saludables, explicando que no es necesario erradicar su completo consumo sino más bien reducirlo.
.
.
Resumen

El artículo te da una pequeña introducción acerca de alimentos que son buenos para tener una dieta rica y balanceada, con todo lo necesario para mantener la salud y estar alejado de cualquier complicación a causa de la ingesta de alimentos que perjudican nuestro organismo, nombrando algunos de ellos al final del artículo.
.
.
Crítica

Pienso que es adecuado informar al publico lector de ciertos productos que son muy deliciosos y con grandes variedades de propiedades que mejoran el funcionamiento de nuestro organismo, pero pienso que en algunos casos las personas necesitan mayor información, ya que no son estos los únicos alimentos que son buenos, sino que existen miles que pueden ser utilizados para realizar ricos y sanos potajes.
.
.
Aplicación

Seria correcto dar a conocer de estos buenos productos a las personas que saben que existen pero no conocen sus propiedades, a fin de que se fomente su adquisición y compra, porque muchos de estos alimentos son propios de nuestro país y también los exportamos con una alta calidad de producción.



No hay comentarios: